Pido tu ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población española, confiando que con tu apoyo los españoles podrán crecer como han nacido, libres e independientes.

España te necesita, seas hombre o mujer, joven o adulto, trabajes o estudies (o ambas cosas), seas del norte o del sur, te guste la política o estés harto de tanto corrupto. España te necesita si tienes familia o si piensas crearla, si tienes claro que los valores tradicionales deben preservarse, o bien si consideras que todo cambia y que el movimiento hace el progreso. Da igual dónde luchase tu abuelo, no importa lo que votaste todos estos años, nos encontramos ante las puertas de nuestro futuro

Dondequiera que ha habido un amago de ataque a España y a los españoles, allí ha estado VOX con prontitud y energía. Dentro y fuera de nuestras fronteras, los héroes de VOX nos han dado esperanza, han demostrado que la lucha no está perdida. Unos pocos han defendido la trinchera con honor y con responsabilidad, han servido de ejemplo para que ahora todos los que queremos una España mejor, les apoyemos y construyamos un país más fuerte, mas unido y con mejores perspectivas económicas.

No olvidéis que la política de supervivencia es una política anormal, en que algunos de los formalismos se dejan de lado y la cortesía deja paso a la contundencia. El enemigo que tenemos en frente es poderoso, lo componen los imperios mediáticos de izquierda, los partidos independentistas, lo que queda del socialismo y los antisistema que buscan destrozar esta España que tantos años nos ha costado levantar. Combatir a ese enemigo es deber de todos, es un privilegio que no debemos rechazar, porque de todos nosotros depende que mañana sigamos teniendo libertad y paz.

Solo un optimista necio puede negar la realidad oscura del momento, los peligros que acechan a España se concentran en las próximas elecciones, donde la izquierda buscará la destrucción de nuestro sistema de convivencia, los partidos tradicionales seguirán enfangados en sus casos de corrupción y los enamorados de la equidistancia seguirán con sus rumbos erráticos. Solo VOX y nadie más que VOX plantará cara en primera línea a todo ese frente popular de izquierdas, con la contundencia de quien sabe lo que nos jugamos, con la responsabilidad de quien conoce el peligro, y con la determinación de quien nada teme.

Venid, vayamos hacia adelante con nuestra fuerza común, trabajemos para curar las heridas de una España que ha soportado el mayor descrédito político de su historia contemporánea. VOX no abandonará su puesto, no disminuirá sus esfuerzos y no permitirá que los enemigos de la sociedad acaben con ella.

España te necesita, no la abandones, no dejes que nos roben nuestro mejor tesoro… ¡la libertad!.

Únete a VOX, ¡por la España viva, por la libertad!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *