Julio el traidor

Categorías Actualidad, España

José Julio Rodríguez, alias «el rojo», alias «el general de Podemos», alias «el traidor». Y es que todos esos alias se los ha ganado a pulso, a sabiendas de que se los iban a imponer, incluso podemos pensar que le gustan, que le reconfortan y le hacen jugar a ese nuevo papel que tiene de adolescente que protesta contra las guerras, clavel en mano.

Pero este señor ha sido JEMAD, esto es, Jefe del Estado Mayor de la Defensa, que para hacernos una idea es como un Secretario de Estado que tiene la representación institucional de las Fuerzas Armadas. Coño, hablando claro, es el jefe de los ejércitos por debajo del Rey y a las órdenes del/la Ministro de Defensa. Si hubiera una guerra, tendríamos en una mesa al Presidente del Gobierno, al Rey, a la Ministra de Defensa y al JEMAD, tomando las decisiones. Es por ello que podemos decir que este señor ha llegado a lo más alto que se puede llegar en España dentro del ejército, porque el Ministerio (Ministro) es un cargo político, no militar.

En su acto de jura del cargo, él lo prometió, y dijo que comprometía su «lealtad y entrega a superiores y subordinados». Vaya forma de cumplir su promesa dando estopa al Rey emérito y al Rey D. Felipe siempre que puede, la última vez hoy mismo https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-14/exjemad-julio-rodriguez-podemos-letizia-rey-felipe_1562083/

Gracias a este señor tenemos la caja de Pandora que es la Ley de Memoria Histórica, porque el proyecto se lo vendió a ZP estando ya como JEMAD. Es su obra maestra para que los españoles, que estábamos casi reconciliados unos con otros, nos volvamos a liar a mamporros y los chavales que no tienen ni idea de historia llamen facha a quien lleva una bandera de España. Gracias Julito (ironía).

Sus actos de digna cobardía se reflejan en la alegría con la que replegó a las tropas españolas de Kosovo, de la mano del Presidente Zapatero (dejando en muy mal lugar a España) y en la negativa a disparar a los piratas que asaltaron el «Alakrana» en costas somalíes.

Pero no es su cobardía lo que está indignando a muchos españoles, lo que más nos avergüenza es que este señor manifieste sus fobias y sus odios a todo lo que ¡coño! ha representado él mismo como JEMAD. ¿Para qué narices se hizo militar, solicitó ascensos y aceptó ser JEMAD? si tanto rechazo le produce todo lo que él ha representado, ¿es que estaba solo por dinero?.

¿Por qué es tan anti español y tan anti «patriota»? pues posiblemente quiera limpiar su pasado de franquismo, porque sus compañeros de promoción le recuerdan como a cualquiera que entrase en la Academia General del Aire y formase en el Ala-21 allá por 1974. Se puede conocer algo más sobre su pasado en esta entrevista de elmundo.

No se trata de izquierda o de derecha, se trata de LEALTAD a todo un País, a un Estado, a una institución. A nadie le obligan a ser Presidente del Tribunal Constitucional y no entenderíamos que un Presidente del TC saliera diciendo que la Constitución es una mierda. A nadie le obligan a ser Presidente del Congreso, y no entenderíamos que saliera un Presidente del Congreso diciendo que el Congreso es lo peor. Pues tampoco se entiende que un Jefe del Estado Mayor de la Defensa cargue contra sus superiores (los reyes), critique decisiones que se tomaron en el Ministerio de Defensa, comprometa la credibilidad del Estado socavando la imagen de España y se posicione como referente de un partido político que tiene unos preocupantes rasgos dictatoriales desde su creación, como es Podemos.

A un ex JEMAD no solo se le pide que sea serio, se le pide que lo aparente. Y militando en un partido cuyo líder confiesa que se emociona cuando pegan a policías nacionales, o que apoyan regímenes como Venezuela o Cuba, no se es serio.

Que un ex JEMAD de España se presente como «el general de podemos» es como si un médico dijera «soy el médico del PP», o un juez «soy el Juez de C´s», o un bombero «soy el bombero de Izquierda Unida». Además dice que su patria es la gente, una solemne gilipolléz  propia de quien tiene como líder a un manipulador. Porque una patria es siempre un concepto ligado a la tierra, bien donde se nace, bien donde se crea un vínculo. Entiendo que pueda parecer una tontería, pero no lo es, imaginemos que siendo diputado del PSOE te tiene que operar a corazón abierto el «médico del PP», o imaginad que tienes un accidente de tráfico y te juzga el «juez de C´s» siendo tu un militante de Podemos. Es una locura. Un General del Ejército no puede ser el General de nadie en concreto, porque es el General de todos los Españoles, sirve a la Patria (delimitada por fronteras) y responde en una jerarquía militar dentro de una Monarquía Parlamentaria.

Jugar a ser el general de Podemos es jugar con la credibilidad de todo lo que nos ha llevado a donde estamos, desde la transición, pasando por las intervenciones militares españolas. Ser el general de Podemos es no ser mi general, es no ser el general de la mayoría de los españoles, es dividir, es alimentar el odio y volver al guerracivilismo.

Este señor llora por la detención y la condena al rapero Valtonyc, lo ha dicho en varias ocasiones, sirva de ejemplo este tuit:

Pues acabo como empecé, llamando TRAIDOR a este tipo que ha tenido la indecencia de apoyar directa o indirectamente al rapero que ha sido condenado por decir cosas como «Llegaremos a la nuez de tu cuello, cabrón, encontrándonos en el palacio del Borbón, kalashnikov» o  “Que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi», incluso “Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar a que le secuestre algún GRAPO”. Hay muchas más frases de este rapero delincuente como «Tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un puto patrol de la guardia cuando estalla» o «Tenemos corazón grande y de justicia se enamora si explotan tropas españolas, no lloran. Kale borroka en el Ministerio de educación, esto es amor: goma2 y Kalashnikovs”.

Traidor es la palabra que mejor define a este señor, traidor a España, al Ejército, a sus superiores y todos nosotros, a los españoles. Eso si, es el general de Podemos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *